Fin de ciclo en Juventud Antoniana: Germán Noce dejó de ser el entrenador del Santo

El ciclo de Germán Noce al frente de Juventud Antoniana llegó a su fin. Luego de la derrota por 1-0 ante Tucumán Central, el entrenador dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia del club.
DEPORTES11 de mayo de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

La noticia fue confirmada oficialmente por la institución a través de un comunicado difundido en las últimas horas, donde el club agradeció el trabajo realizado por el director técnico durante el último año y medio al frente del plantel profesional.

“El Centro Juventud Antoniana informa a sus socios, hinchas y medios de comunicación que, de común acuerdo, Germán Noce dejó de ser el director técnico del plantel profesional para la presente temporada”, expresó la institución.

Además, desde el club destacaron “el profesionalismo, el compromiso y la dedicación demostrada” por el entrenador durante su etapa en el Santo, deseándole éxitos en sus próximos desafíos personales y profesionales.

La salida de Noce se da en un momento complejo para el conjunto antoniano, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas y atraviesa un presente irregular en el campeonato. A pesar de ello, Juventud se mantiene en el cuarto lugar del Grupo B con 10 puntos y durante este proceso logró cortar una extensa racha de casi dos años sin victorias fuera de casa.

Ahora, la dirigencia deberá trabajar rápidamente en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda encaminar al equipo en la pelea por los principales puestos del torneo y devolverle tranquilidad futbolística a un club que atraviesa días de incertidumbre.

Te puede interesar
Messi alcanzó a Klose como máximo goleador de la historia de los mundiales

Argentina arrancó la defensa del título con una goleada y un Messi histórico

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de junio de 2026
La Selección Argentina comenzó de la mejor manera su participación en el Mundial 2026. En el Kansas City Stadium, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó con autoridad a Argelia por 3-0 en la primera fecha del Grupo J y dio el primer paso en la defensa del título obtenido cuatro años atrás.
Lo más visto
Messi alcanzó a Klose como máximo goleador de la historia de los mundiales

Argentina arrancó la defensa del título con una goleada y un Messi histórico

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de junio de 2026
La Selección Argentina comenzó de la mejor manera su participación en el Mundial 2026. En el Kansas City Stadium, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó con autoridad a Argelia por 3-0 en la primera fecha del Grupo J y dio el primer paso en la defensa del título obtenido cuatro años atrás.
Guardia bajo las estrellas

Emoción y tradición: Salta rindió homenaje al General Güemes

El Expreso de Salta
SALTA17 de junio de 2026
A 205 años del paso a la inmortalidad del máximo héroe del norte argentino, multitudes participaron de la histórica Guardia Bajo las Estrellas al pie del cerro San Bernardo. Los tributos cruzaron las fronteras provinciales con un evento inédito y multitudinario en plena Plaza de Mayo.