
González: “El cáncer de próstata es la mayor causa de muerte porque los hombres vamos al médico cuando ya estamos graves”
Redacción El Expreso de Salta
Eduardo “Huaity” González dialogó con De Buena Fuente sobre la importancia de los controles médicos para la detección temprana del cáncer de próstata.
González señaló que este tipo de cáncer es uno de los que más afecta a la población masculina y advirtió que puede detectarse a través de un análisis de sangre. En ese sentido, buscó derribar prejuicios sobre los estudios médicos: “No es invasivo como muchos creen. Vamos al médico cuando ya estamos a punto de morir”.
Asimismo, remarcó que los hombres, en general, no tienen el hábito de realizarse chequeos anuales, a diferencia de lo que ocurre con las mujeres. “Cuando se detecta, muchas veces ya es tarde”, indicó.
Finalmente, subrayó la necesidad de generar conciencia sobre la prevención y los controles tempranos. “No es ninguna muestra de debilidad ir al médico de forma regular”, concluyó.


Julio Moreno: “Vamos a esperar que se calme la euforia del Mundial para recién analizar alianzas o candidaturas”

Moreno: “La Corte de Justicia de la Nación ya se expidió en 4 casos en contra de un tercer mandato”

Julio Moreno: “Los 800 pozos petroleros que fueron abandonados deben licitarse a PYMES”

Moreno: “La Nación está cumpliendo con las obras para Salta que fueron incluidas en el presupuesto”

Egüez: “Las más perjudicadas con los cambios fiscales son las PYMES porque tienen que enfrentar multas elevadísimas”

Cadetes y aspirantes de la Policía de Salta juraron fidelidad a la Bandera Nacional

La única provincia que este domingo no celebra el Día del Padre: los motivos y cuándo es

Caminó más de 300 km a Salta para pedir justicia por las muertes de su hija y nieta: logró un avance clave en el caso

Central Norte venció a Godoy Cruz, salió del descenso y recuperó la sonrisa en el Martearena


