Circulaba en una moto con irregularidades en Campo Quijano y fue demorado

Fue ayer durante un patrullaje preventivo realizado por Motoristas de Valle de Lerma. El rodado presentaba adulteración en la numeración del motor. Intervino la Fiscalía Penal local.
INTERIOR04 de mayo de 2026 El Expreso de Salta

En el marco de un patrullaje preventivo en calle Belgrano y Sarmiento de Campo Quijano, Motoristas detectaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y sin casco protector.

Al fiscalizar el rodado y a su conductor, se constató que la moto tenía la numeración del motor adulterada; además, no poseía la documentación del vehículo.

WhatsApp-Image-2026-05-04-at-10.02.51-1536x710

En ese contexto, el sujeto de 29 años fue demorado y el rodado quedó secuestrado.

Intervino la Fiscalía Penal local.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-07 073820

Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

El Expreso de Salta
INTERIOR07 de septiembre de 2026
La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.
Lo más visto