
Apolinario Saravia: imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro
Redacción El Expreso de Salta
El fiscal penal 2 de Anta, César Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como presunto autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
La intervención del fiscal Saravia inició a partir de un hecho ocurrido el pasado 13 de septiembre por la tarde en un domicilio del barrio Las Flores de Apolinario Saravia.
Según surge de la denuncia, el acusado se habría presentado en la vivienda de su expareja y, luego de mantener una discusión, habría reaccionado de manera violenta. En esas circunstancias, habría arrojado dos ladrillos contra la mujer y utilizado un elemento de hierro para golpearla en la cabeza, provocándole una herida que requirió sutura.
La víctima logró salir de la vivienda y fue auxiliada, pudiendo un médico constatar las lesiones sufridas.
El agresor, quien se había retirado del lugar, fue individualizado y se logró su demora minutos después en la vivienda de un familiar.


Incautaron más de 700 kilos de carbón vegetal durante un control en Cerrillos

Escándalo en Orán: apartan a una agente de tránsito tras viralizarse un video con agresiones verbales

Hoy se puede donar sangre de todo grupo y factor en Chicoana

Grooming en San Antonio de los Cobres: Habría intentado verse con una adolescente de 16 años

Selena Ibarra lleva a Orán a los Juegos Suramericanos

Cuándo y dónde se podrán conseguir las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La salteña Nerea Luna ganó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La Policía secuestró más de 120 mil dosis de droga durante la última semana

“Viéndome obligada a defenderme una vez más": el descargo de Cazzu contra Nodal por la ‘Ley Cazzu’


