
Tres hombres infraccionados por pesca ilegal en El Tunal
La Policía de Salta, a través de la División Lacustre y Fluvial El Tunal, realizó esta mañana un procedimiento en el marco de los controles diarios que se llevan a cabo con la finalidad de prevenir la pesca ilegal en distintos puntos de la provincia.
En ese marco, durante un patrullaje preventivo en el sector Pellón del embalse General Martín Miguel de Güemes, los efectivos detectaron a tres hombres mayores de edad que se desplazaban en motocicletas y transportaban elementos utilizados para la pesca furtiva, además de ejemplares ictícolas sin vida.

Los tres hombres fueron infraccionados por incumplimiento del artículo 91 de la Ley 7135/01.
Durante el procedimiento se secuestraron piezas ictícolas, dos gomas de tractor utilizadas como balsa y elementos de pesca. Asimismo, en un campamento cercano se halló una red tipo trasmallo de aproximadamente 100 metros de largo, una balsa y dos remos.
Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.


Conoce cuales son los servicios esenciales durante el fin de semana extra largo

La Municipalidad busca frenar el vandalismo y los microbasurales con 50 cámaras de videovigilancia

Homicidio en B° 6 de Septiembre: Imputaron a un policía y a otros tres por encubrimiento

Del calor al frío polar: Salta se prepara para un brusco cambio de tiempo con vientos de hasta 69 km/h

Conocé dónde atenderán los Móviles de Castración la próxima semana

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta sanitaria en Salta: reportan 23 casos y 8 muertes por hantavirus en lo que va del año

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis bancaria

El secuestro de un tour de compras desató el caos en Orán


