
Guaymás: “Los legisladores nacionales tomaron decisiones apresuradas, de conveniencia y complicidad”
Redacción El Expreso de Salta
El secretario general de Camioneros Salta, Jorge Guaymás, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó la Ley de Modernización Laboral y apuntó contra el rol de los legisladores nacionales por Salta en el tratamiento de la iniciativa.
Guaymas sostuvo que en el Congreso se tomaron decisiones apresuradas, lo que terminó perjudicando a los trabajadores. “Fueron decisiones poco pensadas, apresuradas, de conveniencia y complicidad de muchos legisladores”, afirmó.
En ese sentido, criticó especialmente a los representantes salteños, a quienes acusó de no cumplir con sus promesas de campaña. “Dijeron que iban a hacer una cosa e hicieron todo lo contrario”, expresó, y agregó: “Pidieron votos prometiendo lealtad”.
Finalmente, remarcó que muchos de esos legisladores habían asegurado que defenderían el trabajo, pero terminaron impulsando medidas que “lo deshicieron”.


Guadalupe Colque: “Hope no recibe subsidios nacionales porque el cáncer no es una discapacidad”

Colque: “Los parientes del niño con cáncer deben conocer todos los beneficios de la Ley Oncopediátrica”

Guadalupe Colque: “La Casita Hope brinda hospedaje y alojamiento para pacientes y familiares”

Jaime: “Las mujeres tenemos que unirnos y ocupar cargos relevantes en las próximas elecciones”

Nancy Jaime: “Hay que volver a abrir las unidades básicas para luchar contra el modelo de Milei”

Nuevo golpe al bolsillo de los fumadores: rige un aumento promedio del 7% en los cigarrillos

Golpe al narcomenudeo en Rosario de la Frontera tras una alerta ciudadana

Caos en la Ruta 9: un violento choque derribó una columna eléctrica y dejó a tres localidades a oscuras

Hermetismo y dolor en Rosario: Lionel Messi dio el último adiós a su padre


