
Guaymás: “Los legisladores nacionales tomaron decisiones apresuradas, de conveniencia y complicidad”
Redacción El Expreso de Salta
El secretario general de Camioneros Salta, Jorge Guaymás, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó la Ley de Modernización Laboral y apuntó contra el rol de los legisladores nacionales por Salta en el tratamiento de la iniciativa.
Guaymas sostuvo que en el Congreso se tomaron decisiones apresuradas, lo que terminó perjudicando a los trabajadores. “Fueron decisiones poco pensadas, apresuradas, de conveniencia y complicidad de muchos legisladores”, afirmó.
En ese sentido, criticó especialmente a los representantes salteños, a quienes acusó de no cumplir con sus promesas de campaña. “Dijeron que iban a hacer una cosa e hicieron todo lo contrario”, expresó, y agregó: “Pidieron votos prometiendo lealtad”.
Finalmente, remarcó que muchos de esos legisladores habían asegurado que defenderían el trabajo, pero terminaron impulsando medidas que “lo deshicieron”.


Juan Carlos Romero Olivares: “Yo perdí todo porque me echaron después de la denuncia, pero tengo mi conciencia tranquila”

Juan Romero Olivares: “Vendían pastillas con hongos, no cumplían con los controles, sólo les importaba entregar y cobrar”

Romero Olivares: “En el 2022 hice la denuncia contra HLB Pharma y no le dieron curso hasta el caso del Fentanilo”

Gabriel Chagra Dib: “Hay muchos niños quemados por el agua de los vapores de eucalipto”

Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Cumplirá cuatro años de prisión por comercializar drogas en Villa Chartas

Orán: tres detenidos por intentar robar a un adolescente usando un machete

Este martes comienza la obra de la nueva rotonda Banchik

Cabo Verde dio la sorpresa y empató con España en su debut mundialista


