
Central Norte volvió a perder en casa, renunció Bastía y crece la crisis
Redacción El Expreso de SaltaLa caída profundizó el mal presente futbolístico del conjunto azabache, que no logra encontrar regularidad ni resultados positivos. La seguidilla negativa terminó desatando el enojo de los hinchas, quienes expresaron su malestar con silbidos y cánticos una vez finalizado el partido.
En el desarrollo del encuentro, Central mostró una mejor imagen en los primeros minutos. Se adueñó de la pelota, intentó generar peligro por las bandas y buscó asumir el protagonismo ante su gente. Sin embargo, una desatención defensiva le costó caro y Ciudad de Bolívar aprovechó para marcar el único gol de la tarde.
A partir de ahí, el equipo salteño fue en busca de la igualdad con más empuje que claridad. Intentó empujar al rival contra su arco, pero careció de ideas en los metros finales y no logró romper la resistencia visitante.
El clima en el Martearena se volvió tenso tras el pitazo final. Los hinchas descargaron su bronca contra jugadores y cuerpo técnico, evidenciando la fuerte disconformidad por el presente del equipo.
Minutos después del partido se confirmó la renuncia de Bastía, una decisión que abre un nuevo escenario institucional y deportivo. La dirigencia ahora deberá trabajar en la búsqueda de un reemplazante, pese a que hasta el momento había manifestado públicamente su respaldo al entrenador.
En lo deportivo, la derrota deja a Central Norte en zona de descenso, una situación que aumenta la preocupación en el Cuervo. El próximo desafío será como visitante ante Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale, donde buscará comenzar una recuperación urgente.


Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy y a qué hora

Juventud Antoniana recibe a Sarmiento en busca de volver al triunfo

Hondo pesar en el fútbol por la muerte del ex arquero y ex concejal Jorge Honecker
DEPORTES12 de junio de 2026
River Plate vuelve a Salta para disputar la Copa Argentina

México le ganó a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Gabriel Chagra Dib: “Hay muchos niños quemados por el agua de los vapores de eucalipto”


