
Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza
Redacción El Expreso de Salta
El Santo volvía a la competencia luego de dos semanas sin actividad oficial debido a su fecha libre en la jornada anterior. Con la intención de mantenerse en la pelea por los primeros puestos del Grupo B, los dirigidos por Sergio Maza salieron decididos a buscar los tres puntos desde el inicio.
A lo largo del partido, Juventud mostró iniciativa, controló la posesión y generó varias situaciones de peligro sobre el arco defendido por Acuña. Sin embargo, la falta de eficacia en los metros finales impidieron que el equipo antoniano pudiera abrir el marcador.
Cuando mejor estaba el conjunto salteño, Sarmiento encontró la ventaja en una de sus pocas llegadas. Guillermo Guzmán apareció dentro del área y conectó un cabezazo que terminó venciendo la resistencia local, desatando el festejo de la visita y el silencio en las tribunas del Martearena.
Tras el gol, Juventud redobló esfuerzos en busca de la igualdad, arrinconó a su rival y dispuso de varias oportunidades para rescatar al menos un punto. Aunque, entre las intervenciones de Acuña y la falta de precisión en la definición, el empate nunca llegó.
Con este resultado, Juventud Antoniana se mantiene momentáneamente en la quinta posición del Grupo B con 14 unidades. En la próxima fecha, el Santo buscará recuperarse cuando visite a Bartolomé Mitre.


Así se juega la Fecha 2 del Torneo Clausura 2026

El mensaje de Scaloni tras el subcampeonato de Argentina: "Los jugadores son mis guerreros"

Primera Nacional: Central Norte perdió ante Godoy Cruz y quedó último en la Zona A

Gimnasia y Tiro venció a Deportivo Maipú: Enzo Pérez terminó expulsado

Riestra dio el golpe y goleó a Boca en el arranque del Torneo Clausura

Terrible choque cerca del Delmi: el automovilista se dio a la fuga

Femicidio en La Silleta: Una víctima recibió más de 40 puñaladas

Sunny Pellegrino: "Mi libro ‘Clara y el Profesor’ es un fuerte planteo del feminismo”

Pellegrino: “Siempre va a haber en la sociedad una lucha constante de las minorías por sus derechos”


