๐™‹๐™ค๐™ก๐™ž๐™˜๐™ž๐™–๐™จ ๐™–๐™ช๐™ญ๐™ž๐™ก๐™ž๐™–๐™ง๐™ค๐™ฃ ๐™– ๐™ช๐™ฃ ๐™—๐™š๐™—รฉ ๐™™๐™š๐™จ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ฅ๐™š๐™ฃ๐™จ๐™–๐™™๐™ค ๐™š๐™ฃ ๐™Š๐™งรกn

 
Fue en el barrio Balut donde una mujer solicitó ayuda para su hijo de 6 meses con dificultades para respirar. Personal de Infantería brindó una inmediata asistencia. 
INTERIOR09 de marzo de 2026 El Expreso de Salta

Efectivos de la División Infantería Orán, al realizar patrullaje preventivo por barrio Balut, observaron a una pareja que se aproximaba a gran velocidad en motocicleta con un menor en brazos que se había broncoaspirado.

En ese momento, solicitaron ayuda a la Policía. El subcomisario Sebastián Asiares actuó con rapidez y profesionalismo, aplicando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que permitieron estabilizar al lactante.

Captura de pantalla 2026-03-09 132222

Trasladaron al bebé y a su madre al hospital de Orán, donde los médicos confirmaron que presentaba signos vitales estables.

Hoy, el bebé se encuentra sano y salvo, en su hogar.

Felicitaciones al Subcomisario Sebastián Asiares, por su profesionalismo y compromiso con la comunidad.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-18 100035

Plan de recuperaciรณn para la RN 16

El Expreso de Salta
INTERIOR18 de marzo de 2026
La Dirección Nacional de Vialidad informa que se encararon diferentes frentes de obra en la RN 16 para afrontar la problemática que se generó luego de la temporada extraordinaria de lluvias que afecto el sudeste salteño.
Lo mรกs visto