Salta Basket perdió ante Rivadavia en Mendoza

Los Infernales no pudieron arrancar con el pie derecho su gira 2026 fuera de casa. En su primera presentación como visitante en el año, el equipo de Ricardo De Cecco cayó 86-79 frente a Rivadavia de Mendoza.
DEPORTES03 de febrero de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_3139

El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco luchó durante gran parte del encuentro, pero terminó cediendo ante un rival que supo aprovechar mejor los momentos clave del juego. Rivadavia fue más efectivo en los tramos decisivos y cerró el partido con mayor claridad, dejando a Salta Basket con las manos vacías.

La gira mendocina continuará sin respiro para los salteños. Por segunda vez consecutiva serán visitantes, ya que este miércoles desde las 21.30 horas deberán medirse ante Huracán Las Heras, en el estadio Polimeni, en lo que será una nueva prueba exigente lejos de casa.

Pese a la derrota, Salta Basket se mantiene en el cuarto puesto de la tabla, con un 61,1% de efectividad, ubicándose por detrás de Amancay Club, San Isidro y Santa Paula de Gálvez. El objetivo inmediato será recuperar terreno y volver a la victoria para sostenerse en la zona alta de la Conferencia.

Te puede interesar
Lo más visto