
El audio de la infidelidad de Luciano Castro llegó a Hollywood: la imitación de Matt Damon y Ben Affleck
Redacción El Expreso de Salta
Luciano Castro no solo protagonizó el escándalo del verano, sino que, tras la viralización de los audios que confirman su infidelidad, también se convirtió en meme.
En La mañana con Moria compartieron un insólito video de los actores de Hollywood Matt Damon y Ben Affleck imitando el mensaje de voz que Castro le mandó a Sarah Borrell, la joven danesa de 28 años que lo conquistó en Madrid.
En una entrevista con una periodista argentina, ella les hizo repasar las frases más populares del mensaje: “Oye, guapa”, “tengo que ir a currar”, “no quiero atosiguéis”.
Con un español casi perfecto, los actores replicaron palabra por palabra el audio y descolocaron a todos. Divertidos, confesaron que no sabían qué estaban diciendo. “Le voy a tener que preguntar a mi esposa en el almuerzo qué fue lo que repetí”, ironizó entre risas Damon.


Córdoba: pagó $72.000 por una docena de empanadas y su descargo es viral en todas las redes sociales

Delincuentes violentaron una carnicería y se robaron 25 millones en San Pedro de Jujuy

Urgente: el Senado de la Nación aprobó el nuevo Régimen Penal Juvenil

La carne subirá otra vez en los próximos días: se esperan aumentos de hasta 1.500 pesos por kilo

El Senado debate reforma laboral y baja en la edad de imputabilidad en busca de la sanción definitiva

María Eugenia Vargas: “Tenemos trabajos precarios y la Caja de Nutricionistas nos exige aportes de $50.000 a $110.000”

Vargas: “Cuando nos jubilemos no vamos a tener ingresos acordes a nuestros aportes”

María Vargas: “Estamos en una situación angustiante porque nos están llegando intimaciones con embargos”

El Senado debate reforma laboral y baja en la edad de imputabilidad en busca de la sanción definitiva


