
“Hogar de Paso”: un espacio de asistencia para familiares de pacientes en Salta
Redacción El Expreso de Salta
Desde el mes de febrero, la Municipalidad de Salta pondrá en funcionamiento el “Hogar de Paso”, un dispositivo donde se brindará contención y asistencia a personas que deben permanecer en la ciudad, por familiares con diagnóstico.
El espacio funcionará en calle 20 de Febrero 231, albergará temporalmente a personas, en situaciones de extrema vulnerabilidad social, que lleguen a la capital como acompañantes de pacientes con enfermedad o tratamientos prolongados y deban pernoctar en la ciudad.
El protocolo de alojamiento será coordinado por agentes y trabajadores sociales del municipio. Quienes deseen comunicarse y saber sobre el funcionamiento podrán comunicarse al 3874815704.
Hogar de Noche
A partir de mayo, con el inicio de la temporada de bajas temperaturas, abrirá sus puertas, como cada año, “Hogar de Noche”. El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231, alberga a personas en situación de calle que, de forma voluntaria, aceptan las reglas de orden y convivencia para estar con otras personas.


Exposición y venta de productos artesanales por los 85 años del Servicio Penitenciario de Salta

Plan de pagos para servicios: Buscan aliviar la deuda de miles de familias por facturas impagas de EDESA

23 personas fueron demoradas tras un Operativo de Protección Ciudadana en distintos barrios de la ciudad


Alerta amarilla por tormentas para los valles, pre puna y área metropolitana

Daniela Celis enfrenta una causa penal por apuestas ilegales: “Soy inocente”

La AFA transmitirá los partidos de la Primera Nacional y la Primera B por su plataforma de streaming

El Senado debate hoy la reforma laboral, tras algunas concesiones que hizo el gobierno

Central Córdoba enfrenta a Gimnasia de Jujuy, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo


