El descargo de Juana Viale tras ser vinculada con la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

La actriz publicó un descargo en sus redes sociales en medio de los rumores.

NACIONALES12 de enero de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
juana viale

Juana Viale escribió un descargo en sus redes sociales luego de que intentaran vincularla con la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada.

“Lamento el daño que causan estas falsas noticias. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas”, expresó la actriz a través de sus historias de Instagram, en medio de los rumores que circularon.

“Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama”, dijo Juana este lunes por las versiones que la vinculaban a Macri.

Sobre estas noticias que trascendieron, la nieta de Mirtha Legrand manifestó: “Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente. Lo que no se puede negar, ni discutir es que es un camino corto. La mentira digo”.

“No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono, peor aún, les pagan para ‘des’ informar, lastimando y mintiendo”, continuó Juana.

“A los que amo, respeto y admiro. Gracias por acompañarme, por reírse y por iluminarme. Lamento el daño que causan estas falsas noticias. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan las moscas", concluyó Viale en el descargo que publicó este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
BOLIVIA la Central Obrera Boliviana volteó el decreto 5503 de Paz Pereira

Bolivia: Paz Pereira quiso imitar a Milei con el ajuste, y la COB y organizaciones le voltearon un decreto esencial

INTERNACIONALES11 de enero de 2026

El presidente boliviano Rodrigo Paz Pereira deberá reveer el inhumano ajuste que pretende aplicar en su país para conseguir equilibrio fiscal, luego de que un durísimo paro con cortes rutas lo obligó a desistir de sus medidas y rediscutir las medidas económicas que afectan a los trabajadores bolivianos, como el decreto que eliminaba la subvención a los combustibles, principal motivo del descontento popular.