
El sentido mensaje de los hijos de Diego Maradona, a cinco años de su muerte
Redacción El Expreso de Salta
Dalma, Gianinna y Diego Jr. fueron los primeros en recurrir a sus redes sociales para expresar, cada uno, un mensaje diferente en un nuevo aniversario y a meses del inicio del nuevo juicio que será el próximo 17 de marzo de 2026, pero que contará con una audiencia para el 2 de diciembre en la que se discutirán las pruebas y los testigos.
La hija más grande que tuvo el astro con Claudia Villafañe recurrió a sus historias de Instagram para repostear una serie de videos dedicados a su padre, pero le agregó sus propias palabras. “Vos papá, vas a tener la justicia que te mereces! Te lo prometo”, señaló en base al video que publicó Boca. Mientras que en otro video, agregó: “Te extrañamos todos los días de nuestras vidas, Dieguito. Será justicia!".
Por su parte, el hijo italiano publicó en su feed varias fotos no solo del exfutbolista, sino también entre ellos de momentos compartidos. “Aire, papá, es este maldito aire que falta, es ese maldito aliento que siempre falta, es esta tristeza que ya no puede ser alegría y tal vez es solo esta maldita vida que ya no es la misma”, expresó.
Al mismo tiempo, lamentó que no tuvo la oportunidad de ver crecer a sus dos hijos: “Debiste ver crecer a Diego y a India, debiste haberlos alzado varias veces, abrazarlos, besarlos y olerlos. ¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? ¿Podemos abrazarnos? ¿Podemos tocarnos? Si puedes, ven y quédate cerca de mí, abrázame, ¡háblame! Quiero cantar contigo, bailar contigo. Dime que ya falta poco para que todo esto pase. Te extraño, papá”.
En tanto, Gianinna reposteó en sus historias una serie de videos dedicados también a su padre a cinco años de su muerte.


Arranca la fecha 12 del Torneo Clausura: días, horarios y TV de los partidos

Se confirmó el día y horario del Superclásico entre Boca y River por el Torneo Clausura

El posteo de Lionel Messi tras su despedida de la Selección Argentina: "Valió la pena cada paso que di"

En la despedida de Lionel Messi, Argentina goleó 3 a 0 a Benín en el Monumental

La Selección argentina recibe a Benín en la gran despedida de Lionel Messi

El Gobierno denunciará a los estudiantes por la toma de la Secretaría de Educación

Mes Rosa: acercaron servicios de salud y prevención a las internas de la Unidad Carcelaria N° 4

Convocaron a una nueva Marcha Federal Universitaria frente al Congreso

Daniela Chanampa: “Salta tiene la primera Comisión de Inteligencia Artificial de la Argentina”


