Juana Martínez: “La corona navideña azul en la puerta de una casa significa que hay una persona sensible a los estruendos”

La emprendedora presentó una corona de color azul, especialmente pensada para colocar en las puertas de hogares donde vive una persona con sensibilidad a los estruendos.

DE BUENA FUENTE19 de noviembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Juana Martínez  (4)

Juana Martinez - Atesanas Juanita Martinez. En De Buena Fuente Con Marcela Jesus.

La emprendedora Juana Martínez estuvo en De Buena Fuente, donde presentó los productos que prepara para la temporada de fiestas de fin de año.

Martínez detalló que sus creaciones pueden encontrarse tanto en redes sociales como en distintos puntos de exhibición de la ciudad. Entre los productos, destacó las coronas navideñas con variedad de diseños y colores.

En ese marco, mencionó una corona de color azul, especialmente pensada para colocar en las puertas de hogares donde vive una persona con sensibilidad a los estruendos. “Es inclusión, y es un mercado que todavía no está explotado”, subrayó.

Quienes deseen adquirir sus productos pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram @artesana_juanita_martinez, o acercarse a la santería de la Iglesia San Francisco y a los locales ubicados en España y Pueyrredón, y en Caseros y Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto