Ocho personas fueron hospitalizadas tras la explosión en el Polo Industrial de Ezeiza

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que una de las víctimas sufrió una fractura expuesta y será intervenida quirúrgicamente. Continúa el operativo de emergencia con más de 25 móviles en la zona.
NACIONALES15 de noviembre de 2025 El Expreso de Salta
Explosion en Ezeiza

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió cerca de las 23:30 un nuevo parte oficial sobre el estado de las víctimas tras la explosión registrada en el Polo Industrial de Ezeiza. De acuerdo con la información difundida, ocho personas fueron trasladadas al Hospital Eurnekian, donde permanecen bajo atención médica.

Entre ellas, se confirmó que una octava víctima ingresó con una fractura expuesta en uno de sus brazos, razón por la cual deberá ser intervenida quirúrgicamente en ese establecimiento. El resto de los heridos continúa en observación por parte del personal de salud.

La cartera sanitaria provincial informó además que el operativo de contención permanece activo, con la participación de 12 móviles provinciales y 15 municipales, que trabajan de manera articulada con los hospitales de la zona para garantizar una respuesta rápida ante cualquier nueva contingencia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-02 132516

WhatsApp dejará de funcionar en celulares antiguos a partir de hoy: la lista de modelos afectados

El Expreso de Salta
NACIONALES02 de octubre de 2026
A partir de este 1 de octubre, Meta implementará una actualización en los requisitos del sistema de WhatsApp, por lo que la aplicación de mensajería dejará de estar disponible en una serie de dispositivos móviles de generaciones anteriores. La medida responde al fin del soporte técnico y de las actualizaciones de seguridad por parte de los fabricantes, lo que impide garantizar los estándares actuales de privacidad y rendimiento.
Lo más visto