Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo: “No llegó a término”

La artista habló con total honestidad sobre un duro momento personal y sorprendió al abrir su corazón frente a todos.

NACIONALES05 de noviembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
oriana sabatini

La cantante y modelo Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida: está esperando su primer hijo junto al futbolista Paulo Dybala. Sin embargo, en una reciente entrevista sorprendió al contar que en el pasado perdió un embarazo, un hecho que hasta ahora había mantenido en silencio.

Durante su paso por Sería Increíble (Olga), Oriana habló sobre las emociones que la acompañan en esta nueva etapa. “Obvio que una está contenta porque decís ‘qué ganas de conocer a esta personita’. Pero es complicado amigarte con la situación de me siento mal y eso me da culpa porque debería estar feliz”, confesó con total honestidad.

Fue entonces cuando Damián Betular le preguntó si ya había estado embarazada antes de la confirmación oficial, y ella sorprendió con su respuesta: “Es re loco. A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término”. Entre risas, agregó: “Siento que Olga me hace fértil”.

La declaración causó un gran impacto entre sus seguidores, ya que Oriana Sabatini nunca antes había hablado de la pérdida de su primer embarazo, mostrando una faceta más íntima y vulnerable.

Te puede interesar
imagen_72719

Menos consumo de carne: con Milei, aumentó más que el salario

El Expreso de Salta
NACIONALES13 de noviembre de 2025

Con el alza registrada en octubre, los precios de la carne duplicaron en un año al índice general del INDEC, lo que contradice afirmaciones en contrario, y, en lo que va del Gobierno de Javier Milei, se consumen menos cortes bovinos como consecuencia directa de "la menor capacidad de consumo de los hogares", según concluye el Centro CEPA en base a datos de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes (CICCRA).

Captura de pantalla 2025-11-13 134837

Banco Macro y Emprende IAE eligieron los mejores proyectos del 2025 de Naves Argentina

El Expreso de Salta
NACIONALES13 de noviembre de 2025

Banco Macro y EmprendeIAE —el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School— anunciaron este miércoles a los proyectos ganadores del Programa NAVES Argentina 2025, durante un evento realizado en Torre Macro. Fue la culminación de un proceso que comenzó el lunes 10 y martes 11, cuando los 28 equipos finalistas presentaron sus iniciativas en el Campus del IAE en Pilar ante el jurado integrado por representantes de EmprendeIAE y del banco.

Captura de pantalla 2025-11-13 111119

La mitad del país se endeuda, quema ahorros o vende pertenencias para vivir

El Expreso de Salta
NACIONALES13 de noviembre de 2025

El último informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) revela una alarmante realidad: la mitad de los hogares argentinos se ve obligada a utilizar ahorros, vender pertenencias o recurrir a préstamos para cubrir sus gastos diarios. Este dato, emanado del organismo oficial, confirma que la crisis económica se ha profundizado al punto que los ingresos habituales ya no son suficientes para sostener la vida cotidiana.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-12 211432

Murió un motociclista en Av. del Carnaval: Fue atropellado por un conductor ebrio

El Expreso de Salta
SALTA12 de noviembre de 2025

Desde la noche del martes, gran conmoción se vive en Salta por el trágico accidente en que un joven de 25 años, que posteriormente perdió la vida, luego de ser embestido por un automovilista ebrio en Av. del Carnaval, el cual ya fue detenido e imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por la graduación alcoholica que se registró durante el control.