Abren la preinscripción para participar de la próxima Expo Ciudad

Los emprendedores que deseen sumarse a este evento, pueden anotarse desde hoy y hasta el 7 de noviembre. Se convoca además a interesados en instalar foodtrucks. En tanto, las empresas locales que quieran participar deben comunicarse al 3875077931.

SALTA29 de octubre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
expo ciudad

Luego del éxito de las ediciones anteriores, la Municipalidad de Salta lanzó la convocatoria para participar en una nueva edición de la Expo Ciudad, que se desarrollará los días 13 y 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache, de 11 a 00 horas.

La preinscripción para emprendedores estará abierta desde hoy miércoles 29, hasta el 7 de noviembre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/DJAkqBd8seRngwv4A 

Del 10 al 14 de noviembre se confirmará la nómina de los emprendedores seleccionados. Podrán participar todos los rubros y en el caso de los dedicados a la venta de alimentos, los mismos deberán estar envasados y listos para su expendio.

En tanto, aquellos interesados en instalar su foodtruck en el patio gastronómico deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXtyhb18a9DrUpjccf74jY0gngbCBG8I0anz90kgC5Fo2IMA/viewform 

La convocatoria se hace extensiva también a las empresas locales que deseen formar parte. Para participar deben comunicarse al número 3875077931.

La edición 2025, de esta gran propuesta del municipio reunirá a más de 400 emprendedores locales, junto a productores de “El Mercado en tu Barrio” y el sector empresarial salteño.

La iniciativa combinará ventas, gastronomía y espectáculos en vivo para toda la familia.

Te puede interesar
61e1ab5eb6104_715_411!

Estiman que en Salta se perdió mas de 6.500 empleos formales en un año

El Expreso de Salta
SALTA13 de noviembre de 2025

De acuerdo con datos de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Salta registró en julio de 2025 un total de 119.000 trabajadores asalariados formales, lo que representa una caída del 5,1% interanual. El parate en la construcción y la baja en la minería explican buena parte del derrumbe.

Lo más visto