
#VotaSalta / Durand: “Elegimos pensar en lo que necesita la provincia”

El intendente capitalino, Emiliano Durand, emitió su voto esta mañana en el Colegio N° 5052 Juan Manuel de Rosas, donde compartió unas palabras tras sufragar. En un mensaje a los vecinos, convocó a los salteños a acercarse a las urnas y participar activamente de la elección, que —según consideró— se dio en un contexto “muy nacionalizado”.
Durand remarcó que desde el frente Primero los Salteños se buscó poner en el centro de la discusión los temas propios de la provincia. “Quisimos salir y plantear los problemas de Salta, la agenda de Salta, las obras que se necesitan en Salta. Lo hicimos con respeto, pensando en construir a futuro”, expresó.
Asimismo, señaló que la elección de este domingo es de suma importancia para Salta y que “muchas veces solo se veía lo que pasaba en Buenos Aires”. En ese sentido, subrayó que el frente Primero los Salteños eligió “pensar en lo que necesita la provincia” y continuar promoviendo una mirada federal.
Finalmente, el jefe comunal valoró el trabajo realizado durante la campaña y aseguró que este es “el puntapié inicial de Primero los Salteños”. “Les pido que veamos todo lo que podemos hacer juntos. Con trabajo, sin insultos y construyendo entre todos lo vamos a concretar”, concluyó.


Pobre convocatoria en el congreso nacional de la juventud de la Libertad Avanza en Salta

¡A vos no te va tan mal, gordito!: El patrimonio de Milei aumentó un 43% en su segundo año de gestión
POLÍTICA01 de septiembre de 2026
Gerardo Orellana y los certificados truchos: “Siento que en esta causa me tomaron por zonzo”
POLÍTICA30 de agosto de 2026
Peligroso: Los bancos podrán cobrarles a sus deudores extrayéndoles dinero de otras cuentas sin aviso previo
POLÍTICA30 de agosto de 2026
Diputados reconoció a Federico Storani por su compromiso con la educación pública y los derechos humanos
POLÍTICA26 de agosto de 2026
Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo


Rompieron una vidriera con una piedra y robaron un local de Jujuy al 100

"Hoy siento que estoy preparada": La Bomba Tucumana habló de su posible salto a la política


