
#VotaSalta / Durand: “Elegimos pensar en lo que necesita la provincia”

El intendente capitalino, Emiliano Durand, emitió su voto esta mañana en el Colegio N° 5052 Juan Manuel de Rosas, donde compartió unas palabras tras sufragar. En un mensaje a los vecinos, convocó a los salteños a acercarse a las urnas y participar activamente de la elección, que —según consideró— se dio en un contexto “muy nacionalizado”.
Durand remarcó que desde el frente Primero los Salteños se buscó poner en el centro de la discusión los temas propios de la provincia. “Quisimos salir y plantear los problemas de Salta, la agenda de Salta, las obras que se necesitan en Salta. Lo hicimos con respeto, pensando en construir a futuro”, expresó.
Asimismo, señaló que la elección de este domingo es de suma importancia para Salta y que “muchas veces solo se veía lo que pasaba en Buenos Aires”. En ese sentido, subrayó que el frente Primero los Salteños eligió “pensar en lo que necesita la provincia” y continuar promoviendo una mirada federal.
Finalmente, el jefe comunal valoró el trabajo realizado durante la campaña y aseguró que este es “el puntapié inicial de Primero los Salteños”. “Les pido que veamos todo lo que podemos hacer juntos. Con trabajo, sin insultos y construyendo entre todos lo vamos a concretar”, concluyó.




Emergencia tarifaria en Salta: buscan frenar por ley los fuertes incrementos en las boletas de servicios públicos


Karina Milei defendió a Manuel Adorni tras su renuncia: "Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida"

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia


En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año


