Gimnasia y Tiro recibe a Arsenal en el Gigante del Norte

Este sábado desde las 21:30 horas, Gimnasia y Tiro se enfrentará a Arsenal de Sarandí, en el marco de la fecha 31 de la Primera Nacional.

DEPORTES13 de septiembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_1032 de tamaño pequeño

El Albo llega a este compromiso tras haber empatado 1-1 frente a All Boys y buscará hacerse fuerte nuevamente en casa, donde se ha mostrado como un rival difícil de superar.

Por su parte, el Arse atraviesa un presente muy distinto al del inicio de la temporada. Con una notoria mejoría en su rendimiento, Arsenal se ubica en la 16ª posición con 31 puntos, aunque todavía debe mirar de cerca la tabla de abajo, ya que se encuentra apenas a una unidad de la zona de descenso.

El encuentro contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, quien estará acompañado por Damián Espinoza y Lucas Vásquez como asistentes. En tanto, Nelson Bejas será el cuarto árbitro.

Te puede interesar
IMG_2535

Juan Carlos Segura continuará como presidente de Juventud Antoniana hasta 2029

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo por el Centro Juventud Antoniana, los socios aprobaron por mayoría la continuidad de Juan Carlos Segura como presidente de la institución hasta el 12 de diciembre de 2029. La moción fue impulsada por un socio y recibió el respaldo mayoritario de los presentes.

Lo más visto