Federal A: Juventud Antoniana empató y jugará la Reválida

Juventud Antoniana igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en el estadio Padre Ernesto Martearena y quedó eliminado del Nonagonal, por lo que deberá afrontar la fase de Reválida.

DEPORTES13 de septiembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_1019

El Santo llegaba a este compromiso con la ilusión de meterse en la siguiente instancia del certamen y mantener vivo el sueño del ascenso. Para lograrlo, necesitaba imponerse en casa y aguardar por otros resultados, pero la victoria nunca llegó.

Los dirigidos por Germán Noce intentaron hacerse fuertes en Salta, aunque no lograron quebrar el arco rival y terminaron resignando la clasificación. De esta manera, Juventud deberá cambiar el chip y enfocarse en la Reválida, donde tendrá la obligación de corregir falencias que se repitieron a lo largo del torneo, especialmente su falta de contundencia fuera de casa.

Ahora, el Santo buscará reinventarse en una nueva fase del torneo, sabiendo que todavía mantiene chances de pelear por el ascenso, aunque con un camino mucho más largo y exigente por recorrer.

Te puede interesar
IMG_2535

Juan Carlos Segura continuará como presidente de Juventud Antoniana hasta 2029

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo por el Centro Juventud Antoniana, los socios aprobaron por mayoría la continuidad de Juan Carlos Segura como presidente de la institución hasta el 12 de diciembre de 2029. La moción fue impulsada por un socio y recibió el respaldo mayoritario de los presentes.

Lo más visto