
La Policía incautó animales sueltos en Aguaray

La Policía de Salta, por medio de recursos del Distrito de Prevención 4 de Tartagal, realizó ayer un procedimiento por animales sueltos en la vía pública.
La intervención se registró durante un patrullaje preventivo en ruta nacional 34 en la localidad de Aguaray.
En ese marco, personal de Comisaría 5 incautó 4 caballos que deambulaban sin cuidador ni medidas de seguridad. En consecuencia, fueron resguardados y trasladados a la Dependencia Policial.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
Permitir que animales circulen libremente en espacios públicos o privados de acceso público constituye una infracción a la Ley Contravencional de Salta. El propietario de los mismos será identificado y sancionado, como así también deberá asumir tanto los costos que ocasione al Estado como los daños que el animal pudiera provocar.
Se recomienda que, ante la presencia de animales sueltos se alerte al Sistema de Emergencias 911.


Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Aguas del Norte inició la construcción de un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua a 3.200 vecinos de Pichanal

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Salta será sede de la 5° sesión del Parlamento Federal del Clima


