Roberto Dib Ashur: “Pagaron una página web para culparme por el tema jubilados e IPS”

El ministro de Economía denunció que hubo una operación mediática en su contra tras el proyecto de ley de reforma del IPS.

DE BUENA FUENTE22 de julio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Roberto Dib Ashur

Roberto Dib Ashur - Ministro De Economia En De buena Fuente Con Marcela Jesus. por Tv Canal 2 Salta.

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a las acusaciones que lo señalan como responsable de la decisión de quitar a los jubilados del Instituto Provincial de Salud (IPS) y pasarlos al PAMI.

Dib Ashur denunció que hubo una operación mediática en su contra. "Pagaban una página de Facebook para decir que había sido economía, pero Economía estudia los temas antes de hacerlo”, sostuvo el funcionario. 

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales se lo responsabilizó, señaló: "Habrá sido alguna decisión mal tomada o algún mal asesoramiento, pero Economía no fue”. Dib Ashur aclaró que, si su área tomara una decisión de esa magnitud, saldrían a "explicar el motivo por el cual hacemos tal cosa".

Y concluyó: “Podemos no estar de acuerdo, pero lo vamos a explicar. La verdad que una mala jugada de estas cosas que suceden”.

Te puede interesar
Lo más visto