Primera Nacional: Central Norte goleó a Defensores Unidos y se aleja del descenso

El Cuervo tuvo una tarde redonda en el estadio Padre Ernesto Martearena: venció 3-0 a Defensores Unidos y continúa consolidando su buen momento en la Primera Nacional.

DEPORTES06 de julio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_0375

Central Norte llegaba al encuentro con la necesidad de sumar para seguir alejándose de la zona roja. Enfrente tenía al CADU, uno de los equipos más comprometidos con el descenso, y sabía que un triunfo lo dejaría con una ventaja de 15 puntos sobre su rival de turno.

Desde el arranque, el conjunto dirigido por Pablo Fornasari impuso condiciones y fue claramente superior. Con autoridad y contundencia, construyó una victoria clave que le permite tomar aire y mirar el futuro con mayor optimismo.

Los goles del triunfo fueron obra de Diego Ledesma, Matías Moravec y Augusto Berrondo, quienes sellaron una actuación colectiva sólida y eficaz.

Con este resultado, el Cuervo suma 25 puntos, se ubica en el puesto 14 de la Zona B y, sigue escapando de los puestos de descenso directo.

Ahora, el elenco salteño se prepara para un nuevo desafío: en la próxima fecha visitará a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, por la jornada 22 del torneo.

Te puede interesar
IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.