Tras una denuncia, condenan a cuatro personas por vender drogas en Villa Floresta

Se trata de tres mujeres y un hombre que fueron denunciados de manera anónima en la web del Ministerio Público Fiscal.

SALTA25 de junio de 2025 El Expreso de Salta
coca_paraguay_x1x.jpg_2060474546

En la audiencia de debate ante la Sala 7 del Tribunal de Juicio en la que se condenó a cuatro personas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Graciela Rodríguez fue sentenciada a cuatro años de prisión efectiva, mientras que Yanina del Milagro, Florencia Macarena y Luis René Sánchez fueron condenados a dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional.

La intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad se inició con denuncias anónimas realizadas en la web del Ministerio Público Fiscal, en la que se aseguraba que en un domicilio del Pasaje Socompa, de Villa Floresta vendían drogas.

Por disposición del fiscal Torres Rubelt, el Grupo de Investigaciones de Drogas 4A de la Policía de Salta documentó a tres mujeres y un hombre intercambiando sustancias estupefacientes por dinero en distintas oportunidades, por lo que desde UFINAR se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento.

Durante el operativo, los acusados fueron detenidos y se incautaron dosis de pasta base de cocaína, elementos utilizados para fraccionar y acondicionar la droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Te puede interesar
61e1ab5eb6104_715_411!

Estiman que en Salta se perdió mas de 6.500 empleos formales en un año

El Expreso de Salta
SALTA13 de noviembre de 2025

De acuerdo con datos de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Salta registró en julio de 2025 un total de 119.000 trabajadores asalariados formales, lo que representa una caída del 5,1% interanual. El parate en la construcción y la baja en la minería explican buena parte del derrumbe.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-12 211432

Murió un motociclista en Av. del Carnaval: Fue atropellado por un conductor ebrio

El Expreso de Salta
SALTA12 de noviembre de 2025

Desde la noche del martes, gran conmoción se vive en Salta por el trágico accidente en que un joven de 25 años, que posteriormente perdió la vida, luego de ser embestido por un automovilista ebrio en Av. del Carnaval, el cual ya fue detenido e imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por la graduación alcoholica que se registró durante el control.