Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen cuándo y dónde jugarán los 16avos de la Copa Argentina

La organización del torneo local confirmó este lunes las sedes, fechas y horarios en los que se desarrollaran los respectivos encuentros.

DEPORTES24 de junio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
COPA ARGENTINA FOTO

Independiente, Racing y San Lorenzo conocieron este lunes los días, sedes y horarios en los que disputarán los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, luego de que la organización los comunique oficialmente a través de redes sociales.

El “Rojo” de Avellaneda se enfrentará a Gimnasia de Mendoza el próximo domingo desde las 20:10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

En tanto, la “Academia” hará lo propio frente a San Martín de San Juan en el mismo recinto, pero el día miércoles 2 de julio, a partir de las 18:45.

Por su parte, el “Ciclón” desconoce el horario del encuentro ante Quilmes, pero sabe que deberá medirse ante el “Cervecero” el sábado 5 de julio en el estadio Ciudad de Lanús.

Además, de los anuncios con respecto a los duelos de tres de los denominados cinco grandes del fútbol argentino, la organización del torneo también anunció los detalles de los respectivos choques de Platense, campeón del Torneo Apertura, Rosario Central y Huracán, finalista de la Copa de la Liga 2025.

El “Calamar” jugará frente a Independiente Rivadavia el miércoles 2 de julio a las 21:15 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, el “Canalla” lo hará con Unión, el próximo sábado a las 13:00 en el estadio Único de San Nicolás, y el “Globo” se medirá ante Instituto, el jueves 3 de julio desde las 21:10, también en el estadio de Newell's.

Te puede interesar
Lo más visto
Q6Y6GCLKXVACDI4OVEYJLKPYOA

El Gobierno perdió el control del dólar y se queda también sin pesos

El Expreso de Salta
NACIONALES08 de julio de 2025

El Banco Central no pudo detener la suba del dólar pese a la fuerte intervención en el mercado de futuros. Los ahorristas siguen sacando billetes de los bancos. Se acelera la inflación. Muy mala licitación de deuda del Tesoro. Esta semana se pagarán 4.040 millones de dólares. El FMI no acompaña.