Sebastián Driussi se perderá el resto del Mundial de Clubes tras lesionarse en el debut de River

El delantero sufrió un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo tras convertir el segundo gol de la victoria ante Urawa Reds Diamonds y tendrá una recuperación estimada de dos meses.

DEPORTES18 de junio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Sebastián Driussi

El delantero Sebastián Driussi se perderá el resto del Mundial de Clubes de la FIFA debido a la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió luego de convertir el segundo gol en la victoria de River ante Urawa Reds Diamonds (3-1) en Seattle.

Los estudios realizados al futbolista determinaron que sufrió un “esguince severo de ligamento interno”, por lo que deberá cumplir una recuperación estimada de dos meses. En las primeras semanas de rehabilitación, llevará una bota inmovilizadora.

Driussi se lesionó en la jugada del segundo gol de River a los 48 minutos. Tras anticiparse al arquero Shusaku Nishikawa en un salto para conectar la pelota de cabeza, pisó mal al caer y quedó tendido en el césped con evidentes signos de dolor.

“Me rompí todo”, le dijo el jugador al banco de suplentes de River cuando fue reemplazado por el colombiano Miguel Borja. El delantero dejó el campo de juego sin poder apoyar el pie y con la asistencia de dos colaboradores para caminar.

La lesión de Driussi supone un dolor de cabeza para el DT Marcelo Gallardo, ya que se trata de uno de los goleadores del ciclo (6) durante el primer semestre del año.

Te puede interesar
IMG_0385

Carlos Tévez es el nuevo entrenador de Talleres

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES10 de julio de 2025

Talleres de Córdoba tiene nuevo director técnico: Carlos Tévez fue oficializado como el sucesor de Diego Cocca, quien decidió alejarse del cargo tras una breve y frustrada etapa en el club.

Lo más visto