
Premios "The Best 2025": todos los ganadores de la ceremonia
El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.
La tercera jornada de la competición en Estados Unidos tendrá a Boca como uno de los protagonistas en un duelo imperdible contra el Benfica.
DEPORTES16 de junio de 2025
Redacción El Expreso de Salta
El Mundial de Clubes 2025 comenzó con un empate sin goles entre Inter Miami y Al-Ahly, pero el domingo se terminó la sequía con una goleada histórica del Bayern Munich por 10 a 0 contra el Auckland City, en lo más destacado del torneo hasta el momento.
Después de un fin de semana con cinco encuentros, este lunes 16 de junio habrá otros tres partidos.
Además del debut del Xeneize y del equipo portugués en el que juegan Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los atractivos de la fecha serán las presentaciones del Grupo D, que tienen como favoritos al Chelsea y al Flamengo.
Qué partidos se juegan hoy lunes 16 de junio
El tercer día del certamen tiene tres partidos: uno de ellos es el debut de Boca.
Grupos del Mundial de Clubes 2025

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.

La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.

Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.