Leonel Buter se desvinculó de Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro continúa con los movimientos en su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada en la Primera Nacional. En las últimas horas se confirmó la salida de Leonel Buter, quien rescindió su contrato con el club y se convierte en la tercera baja del equipo salteño.

DEPORTES12 de junio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_0152

El delantero, que llegó a Salta proveniente de Brown de Adrogué, no logró afianzarse en el esquema de Fernando “Teté” Quiroz. Disputó apenas ocho partidos y no logró convertir goles, motivo por el cual perdió consideración en el tramo final del semestre.

Buter se suma a las salidas ya confirmadas de Marcelo Herrera y Luis Olivera, en un equipo que cerró la primera parte del campeonato en el décimo lugar de la Zona A, con 22 puntos.

Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico del Albo trabajan en refuerzos que le den al equipo un salto de calidad para pelear por un lugar entre los clasificados.

Te puede interesar
Lo más visto
Q6Y6GCLKXVACDI4OVEYJLKPYOA

El Gobierno perdió el control del dólar y se queda también sin pesos

El Expreso de Salta
NACIONALES08 de julio de 2025

El Banco Central no pudo detener la suba del dólar pese a la fuerte intervención en el mercado de futuros. Los ahorristas siguen sacando billetes de los bancos. Se acelera la inflación. Muy mala licitación de deuda del Tesoro. Esta semana se pagarán 4.040 millones de dólares. El FMI no acompaña.