Violento vuelco en la ruta 9/34 dejó al menos dos heridos en Río Piedras

El accidente ocurrió pasada la medianoche, cerca del cruce con la ruta provincial 16. El auto terminó completamente volcado y sus ocupantes fueron trasladados al hospital local.

SALTA31 de mayo de 2025Gabriel UmbertGabriel Umbert
Ruta 34

Un grave siniestro vial se registró pasada la medianoche del lunes en la ruta nacional 9/34, a la altura de la localidad de Río Piedras, en el departamento Metán. Un automóvil volcó de manera violenta en inmediaciones del cruce con la ruta provincial Nº 16, dejando como saldo al menos dos personas heridas y una gran preocupación entre los conductores que circulaban por la zona.

El vehículo siniestrado terminó completamente dado vuelta sobre la calzada, lo que da cuenta de la magnitud del impacto. A raíz del incidente, se desplegó un amplio operativo de emergencia en el lugar, con la participación de efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal del SAMEC, quienes asistieron a los heridos y realizaron las primeras actuaciones en la escena.

Si bien hasta el momento no se difundió un parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas, trascendió que ambas personas fueron trasladadas al hospital del área para una evaluación médica más completa. Las causas que desencadenaron el vuelco están siendo investigadas por peritos de Criminalística, quienes deberán determinar la mecánica del accidente y si hubo factores como el exceso de velocidad, una mala maniobra o fallas mecánicas involucradas.

Te puede interesar
Lo más visto
b49c44c2-054b-4e29-b996-22629fd84385

Gral. Güemes: Luego de una operación de más de cuatro horas, evoluciona el paciente trasladado grave desde Tartagal

Luis Rojas
INTERIOR20 de junio de 2025

En una intervención de alta complejidad, el Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes logró realizar con éxito una operación de "craniectomía descompresiva derecha, evacuación de hematoma subdural agudo y colocación de sensor de PIC" al paciente de 34 años, que fue trasladado desde Tartagal en código rojo, una situación de emergencia crítica.