Apolinario Saravia: un motociclista murió tras chocar con un camión

El trágico choque ocurrió el sábado por la tarde sobre ruta provincial 5. La víctima, un hombre mayor de edad, falleció en el acto.
INTERIOR25 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
accidente moto

Efectivos de la Subcomisaria Apolinario Saravia trabajaron en un siniestro vial con víctima fatal entre una moto y un camión, donde falleció un hombre mayor de edad, conductor del vehículo de menor porte.

El trágico hecho ocurrió el sábado por la tarde en ruta provincial 5 a la altura del acceso a la localidad de Apolinarcito Saravia.

Las tareas operativas y criminalísticas fueron realizadas por recursos del Distrito de Prevención 9, Las Lajitas. Intervino la Fiscalía Penal Apolinario Saravia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-24 100806

La dolorosa despedida de la hermana de Guadalupe: "La voy a poder ver por última vez"

El Expreso de Salta
INTERIOR24 de junio de 2026
a joven de 19 años había desaparecido el domingo. Según relató su familia, salió para acompañar hasta su casa a un nene que cuidaba y nunca regresó. Desde ese momento empezó una búsqueda desesperada impulsada por su círculo más cercano, que difundió fotos y pedidos de ayuda a través de las redes sociales. Los registros de las cámaras de seguridad fueron otra pieza clave en la búsqueda. De acuerdo con las primeras informaciones, indicó el portal Orán al Momento , el cuerpo de Guadalupe fue encontrado en una casa del barrio Aeroparque vinculado a su entorno familiar, aunque las autoridades aún trabajan para establecer con precisión las circunstancias del hecho. Casi en paralelo al hallazgo, la policía avanzó con la detención de un joven que habría mantenido una relación sentimental con la víctima. 
94276-maniana-se-hara-una-colecta-de-sangre-en-general-guemes

Hoy habrá donación de sangre en Campo Quijano

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR24 de junio de 2026
La colecta está destinada a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea. Se recomienda no concurrir en ayunas.
Lo más visto