Apolinario Saravia: un motociclista murió tras chocar con un camión

El trágico choque ocurrió el sábado por la tarde sobre ruta provincial 5. La víctima, un hombre mayor de edad, falleció en el acto.

INTERIOR25 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
accidente moto

Efectivos de la Subcomisaria Apolinario Saravia trabajaron en un siniestro vial con víctima fatal entre una moto y un camión, donde falleció un hombre mayor de edad, conductor del vehículo de menor porte.

El trágico hecho ocurrió el sábado por la tarde en ruta provincial 5 a la altura del acceso a la localidad de Apolinarcito Saravia.

Las tareas operativas y criminalísticas fueron realizadas por recursos del Distrito de Prevención 9, Las Lajitas. Intervino la Fiscalía Penal Apolinario Saravia.

Te puede interesar
VIENTOS

Rige alerta amarilla por fuertes vientos en Salta

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR13 de junio de 2025

Se esperan vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h. Afectará la zona de la puna de: Cachi, La Poma, Los Andes, Molinos, Cafayate y San Carlos.

Lo más visto