Juventud visita a Sarmiento con la misión de reencontrarse con el triunfo fuera de casa

Juventud Antoniana se medirá esta tarde ante Sarmiento de La Banda, en un encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Federal A. El partido se disputará a partir de las 17:00 horas en el estadio Ciudad de La Banda, con arbitraje de Jorge Etem, acompañado por Cristian Herrera y Uvab Araya como asistentes. Pablo Ramírez será el cuarto árbitro.

DEPORTES18 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_9868

El equipo dirigido por Germán Noce llega golpeado tras caer por 2-0 ante Bartolomé Mitre en el estadio Tito Cucchiaroni, resultado que lo dejó en la quinta posición de la tabla con 11 puntos, lejos de los primeros puestos.

Además, el conjunto salteño continúa sin poder ganar como visitante, una de las grandes deudas en esta primera mitad del campeonato. En cuatro presentaciones fuera de casa, acumula tres derrotas y un empate, lo que refleja las dificultades que tiene el equipo al salir de su estadio.

Por su parte, Sarmiento atraviesa un momento más auspicioso. En la jornada anterior, se impuso por 2-1 ante Sol de América, resultado que lo catapultó al segundo lugar de la zona con 15 unidades, consolidándose como uno de los mejores del torneo.

Para Juventud, este compromiso representa una nueva oportunidad de cortar con la racha negativa fuera de casa y comenzar a sumar puntos vitales para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Te puede interesar
a un año de argentina campeon

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES18 de diciembre de 2025

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto