Refuerzan la seguridad vial por el “El Carrileñazo”

Se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia en los puntos de mayor circulación hacia la localidad de El Carril. Recomiendan llevar la documentación necesaria para circular y respetar todas las normativas en vigencia.

INTERIOR16 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
control seguridad vial

La Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía, reforzará el trabajo preventivo y operativo en las distintas rutas provinciales y nacionales en el marco del 22° Festival Nacional de Canto y Jineteada que tendrá lugar en la localidad de El Carril.

De acuerdo a la planificación, el dispositivo especial comenzará el sábado 17 de mayo y se extenderá hasta la finalización del evento cultural, donde se implantarán las respectivas coberturas en los controles vehiculares y de alcoholemia.

El servicio policial se ubicará en los accesos a El Carril por ruta nacional 68 y en ruta provincial 33.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial recuerdan a quienes asistan al festival deberán portar toda la documentación correspondiente para poder circular y cumplir con las normativas viales.

Te puede interesar
VIENTOS

Rige alerta amarilla por fuertes vientos en Salta

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR13 de junio de 2025

Se esperan vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h. Afectará la zona de la puna de: Cachi, La Poma, Los Andes, Molinos, Cafayate y San Carlos.

Lo más visto