Virgili: “No hicimos campaña contratando gente”

El libertario Eduargo Virgili, uno de los seis diputados del espacio que representarán al departamento Capital, se diferenció del oficialismo salteño al hablar de la austeridad de la campaña electoral.
POLÍTICA12 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Eduardo Virgili
Eduardo Virgili

“La campaña que hicimos no fue contratando personas que salgan a la calle, éramos nosotros los que salíamos, los que teníamos el contacto con la gente, los que íbamos a los barrios y entrábamos a las casas de las personas con las que conversábamos. Eso se replicó en toda la provincia. No solo que no utilizamos la plata del Estado, por eso no hacemos contrataciones ni utilizamos cartelería grande, sino que nuestra forma de campaña fue austera y de contacto directo con las personas”.

Virgili dijo que la idea de la economía libertaria y del control son los temas que trabajará el espacio libertario en la Legislatura: “entendemos de que en la provincia de Salta las ideas de la economía libertaria, de la austeridad, del control, no se están llevando adelante y eso es lo que venimos a hacer nosotros. A empezar a trabajar para quitarle uno a uno los ladrillos de la mochila que tiene encima el salteño con una presión tributaria altísima y con muy alta falta de competitividad.”

Te puede interesar
Pablo Kosiner nuevo interventor del PJ salteño

Más vale tarde que nunca: Cristina sacó a Sergio Berni y puso a Pablo Kosiner al frente del PJ salteño

POLÍTICA21 de febrero de 2026
Pablo Kosiner fue designado nuevo interventor del Partido Justicialista de Salta, por la conducción nacional que preside Cristina Fernández. El reemplazo de Sergio Berni era una esperada medida por gran parte del peronismo salteño, y uno de los puntos que trató el primero congreso de la militancia que deliberó al mediodía del sábado en la sede del Centro Vecinal 20 de Febrero.
diputados reforma laboral

Diputados aprobó la Reforma Laboral y ahora volverá al Senado

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA20 de febrero de 2026
El oficialismo logró la sanción del proyecto con 135 votos a favor y 115 en contra. Se eliminó el artículo 44 referido a las licencias médicas por enfermedades. La Cámara Alta comenzará este viernes la revisión en un plenario de las comisiones de Trabajo y de Presupuesto y Hacienda.
manuel-adorni-paro-cgtjpg

Manuel Adorni asume como director de YPF por el Estado Nacional

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA31 de enero de 2026
La empresa informó a la Comisión Nacional de Valores que el exjefe de Gabinete y legislador nacional por CABA, ingresará AHORA al directorio para ocupar el lugar que dejó vacante Guillermo Francos. Renunció a sus honorarios, por lo que será un cargo ad honorem. ¿Será?
Lo más visto