Siguen las obras en la Ruta Nacional 34

El municipio de Tartagal moviliza sus propios recursos y personal para realizar trabajos de mantenimiento y bacheo en la Ruta Nacional 34, una vía clave para el transporte y la economía regional.

INTERIOR29 de abril de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-04-29 101834

Cuadrillas municipales avanzaron en la reparación de la zona urbana de RN34, desde el acceso sur hasta Avenida Mosconi, intentando paliar el deterioro que el gobierno nacional ignora.

La Ruta Nacional 34 es una de las principales conexiones del norte argentino, pero el recorte en inversión de infraestructura por parte del gobierno nacional ha dejado a las provincias y municipios sin apoyo.

"Con personal y recursos municipales estamos trabajando para mejorar la zona urbana de Ruta Nacional 34", informaron desde la comuna, evidenciando una vez más que, mientras el Gobierno nacional prioriza ajustes económicos, son los gobiernos locales quienes siguen presentes resolviendo las urgencias.

Desde la dirección de transito de la municipalidad de Tartagal se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las señales, ya que los trabajos se realizan en condiciones limitadas.

4369e445-ef5a-44f3-bed0-4cf614c17477

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-19 115132

Tragedia en Embarcación: tres ciclistas fueron embestidas por una camioneta

El Expreso de Salta
INTERIOR19 de diciembre de 2025

Al Norte de la localidad de Embarcación, altura del puente de lata, una camioneta Toyota consentido Norte – Sur que venía desde Morillo, embistió a 3 mujeres que habitualmente practican el ciclismo sobre la peligrosa ruta en el departamento San Martín. Una de las mujeres, deriva en ambulancia a Orán.

Captura de pantalla 2025-12-18 205022

Transparencia y justicia: proyecto para fortalecer el Jurado de Enjuiciamiento

El Expreso de Salta
INTERIOR18 de diciembre de 2025

En la misma sesión, el senador Juan Cruz Curá, junto al senador Caro Dávalos, presentó un proyecto de ley que propone modificar el artículo 12 de la Ley 7.138, que regula el funcionamiento del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Provincia de Salta.

Lo más visto