
Incautan 120 kilos de cocaína ocultos en una camioneta en la Ruta 68

Un operativo policial en la Ruta Nacional 68 derivó en el secuestro de 120,649 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso escondite vehicular. El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Sección Cafayate (Escuadrón 45 Salta), se concretó el pasado 9 de abril tras detectar anomalías en una camioneta Dodge RAM 2500 que circulaba por el kilómetro 8 de dicha vía.
Durante la inspección, los uniformados descubrieron un doble fondo en la estructura del vehículo, donde se hallaban 112 paquetes rectangulares con la sustancia estupefaciente. Las pruebas de campo realizadas en el lugar confirmaron que se trataba de cocaína pura, con un peso total que supera los 120 kilogramos.
Como resultado del operativo, las autoridades incautaron la droga y decomisaron la camioneta de alta gama utilizada para el transporte. Un sospecho fue detenido en el acto y, por orden de la Fiscalía Federal de Salta, permanece incomunicado mientras avanza la investigación para determinar el origen y destino del alijo.


Una camioneta se incendió en pleno centro de Tartagal: bomberos evitaron que el fuego se propague

La Policía detuvo a un hombre con dosis de cocaína en Metán

Importante operativo en el Valle de Lerma culminó con demorados y secuestro de drogas

Hoy se podrá donar sangre de todo grupo y factor en General Güemes

Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán

Fernando Mazzone: “El acuerdo entre el Gobierno y el Macro es una salida para financiar las deudas”

Mazzone: “El Congreso de la ADP presentó en extenso petitorio que va más allá de lo salarial”

Fernando Mazzone: “Más Salud maltrata a los docentes y no tiene sucursales en toda la provincia”

Mazzone: “Pedimos que se reabran y acondicionen cajeros y sucursales del IPS en el interior”


