Vialidad Nacional informa que realizaron trabajos sobre la RN 68 en el marco del plan de conservación de esta ruta que conecta Salta con Cafayate y todo el Valle Calchaquí.
El 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se desarrollaron diferentes tareas sobre la RN 68, tanto en su tramo entre Cafayate y Talapampa como en el que va desde Talapampa hasta Río Ancho.
El intendente de La Merced, Javier Wayar, emitió un comunicado en el que manifiesta su dolor por la muerte del niño atropellado, pide respeto para la familia, pero, por otra parte, busca deslindar responsabilidad en la tragedia afirmando que "la camioneta fue sacada sin su conocimiento". Hasta aquí, Wayar es corresponsable civil de la tragedia, legalmente.
Un fatal siniestro vial ocurrió sobre avenida Reyes Católicos al 3000, a la altura del barrio Chachapoyas, en Salta, donde una joven de 18 años perdió la vida tras caer de una motocicleta.
Desde SAETA confirmaron que dejará de regir el sistema de transbordo gratuito en el área metropolitana. La medida comenzará a aplicarse durante este mes, aunque aún no tiene fecha exacta.
Una mujer de 42 años fue detenida por estafas reiteradas en La Plata. Usó los datos de una tarjeta de crédito de una compañera de trabajo para financiar vacaciones, comprar muebles, joyas, una TV, ropa, comida y pagar los servicios de su casa.