Primera Nacional: Gimnasia empató con Los Andes en un partido para el olvido

Gimnasia y Tiro, en la tarde del sábado, no pudo vencer en su visita a Los Andes, y se debió conformar con el reparto, nunca más justificado, de cero para cada uno.

DEPORTES06 de abril de 2025
Final saludo entre jugadores salteños y de Los Andes
Saludo final entre los jugadores, luego de un partido frío como el día sábado.
Gimnasia y Tiro y Los Andres empataron 0 a 0 en la 9na fecha de la Primera Nacional, partido jugado enLomas de Zamora. El partido se destacó por la posesión del balón, donde Los Andes tuvo un 68% frente al 32% de los locales. Sin embargo, ambos equipos no lograron realizar tiros al arco, con estadísticas que reflejan 0 tiros al arco, 0 fouls cometidos y 0 pases correctos para ambos.
Fabricio el pollo Rojas volvió a jugar
El Pollo Rojas ingresó desde el banco, y la hinchada le reconoció el esfuerzo por cambiar el cero en el marcador.
Los Andes recibió 3 tarjetas amarillas, mientras que Gimnasia y Tiro no recibió ninguna. Durante el partido, se realizaron varios cambios en ambos equipos, incluyendo la entrada de Matías Morello y Rubén Villarreal en el albo, y Facundo Villarreal y Axel Páez en Los Andes. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón en Lomas de Zamora y fue transmitido en vivo por TyC Sports Play. Antes del partido, G. y Tiro llegaba tras un empate y una derrota, mientras que Los Andes también había empatado en su último encuentro.

Con este resultado, Gimnasia quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder Atlanta, pero San Martín de Tucumán, que jugará este domingo, puede llegar a 19 unidades si vence a Deportivo Madryn.

En la próxima fecha, Gimnasia volverá a jugar de visitante, esta vez para enfrentar a Deportivo Maipú.

Te puede interesar
Diego Peralta rodeado por jugadores santiagueños

Liga Argentina: Salta Basket fue eliminado por Independiente de Santiago del Estero

DEPORTES07 de abril de 2025

Con un resultado de 80 a 71, Independiente de Santiago del Estero se ganó el pase a semifinales y dejó en el camino a Salta Basket. La noche del domingo se jugó el quinto y definitivo partido en el estadio Israel Parnas, por los 4tos de final en la Conferencia Norte, de la Liga Argentina, temporada 2024/25, que favoreció a los santiagueños.

Lo más visto
67f6cbe16ba34-screen-and-max-width480px_480_360!

Ordenanza aprobada: Las condiciones que deberán cumplir los choferes para trabajar con Uber y Didi en Salta

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2025

En la tarde del miércoles, y en medio de disturbios entre la policía y taxistas, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que regulará el servicio de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales en la ciudad de Salta. Según el proyecto se busca garantizar la seguridad, la calidad y eficiencia de la prestación. Los requisitos para propietarios y choferes.