Camino a Lesser perdió el control y chocó contra un árbol: perdió la vida

La mañana del lunes, último día de marzo, arranca de luto tras este terrible accidente camino al Lesser.

SALTA31 de marzo de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-03-31 201112

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 28, camino a Lesser, a la altura de El Quirquincho, donde un hombre perdió la vida tras impactar su vehículo contra un árbol.

Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control y colisionó violentamente con un árbol al costado de la ruta. Las imágenes del siniestro muestran un escenario impactante: el auto quedó completamente destruido.

En estos momentos, personal policial y peritos trabajan en la zona para determinar las causas del accidente y reconstruir la mecánica del hecho. El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana. 

El trágico episodio ha generado dolor y conmoción en Salta, mientras se espera la confirmación de la identidad de la víctima.

Personal policial se encuentra en el lugar del accidente realizando las investigaciones pertinentes para determinar la mecánica exacta del siniestro.

Revelaron el nombre del joven que murió en Lesser: sería un reconocido fotógrafo

El trágico accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 28, camino a Lesser, a la altura de El Quirquincho, donde un hombre perdió la vida tras chocar contra un árbol. La víctima habría sido identificada como Joel Rocha Ruarte.

Joel Rocha Ruarte era un profesional muy conocido y querido en el ámbito de la fotografía, videografía e iluminación de la noche salteña. Actualmente, se desempeñaba en el popular boliche La Roka y en Salón.

Te puede interesar
recomendaciones-para-donar-sangre

Hoy comienza la campaña “Donatón” en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Lo más visto