Secuestraron más de 70 envoltorios de cocaína en su casa y fue condenado

Fue imputado tras un allanamiento realizado en su domicilio el pasado mes de enero y además deberá pagar una multa.

INTERIOR10 de marzo de 2025 El Expreso de Salta

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra David Exequiel Ruiz como autor del delito de tenencia de estupefacientes.

El pasado 15 de enero, en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía, se realizó un allanamiento en un domicilio de barrio San Ramón de esa ciudad.

Allí se le secuestraron al acusado, más de 70 envoltorios con cocaína, un celular y otros elementos de interés.

El juez Aníbal Burgos, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, le impuso el cumplimiento de una pena de 1 año de prisión de ejecución condicional, la observancia de reglas de conducta y el pago de una multa.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0008

Se habilita el tránsito en RN 51

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR05 de diciembre de 2025

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Lo más visto