Habrá una feria de trueque de útiles escolares en el Parque de la Familia

La actividad será este miércoles 19 con el objetivo de contar con todo lo necesario para el período lectivo, todo debe estar limpio y en buen estado.

SALTA18 de febrero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
parque-de-la-familia-

El miércoles 19 de febrero, de 10 a 13 horas, en el Parque de la Familia se realizará un trueque de útiles escolares en el que los interesados podrán intercambiar objetos antes del inicio de clases.

La actividad se realizará en la Plaza de Emprendedores con el objetivo de contar con todo lo necesario para el período lectivo, todo debe estar limpio y en buen estado.

Asimismo, se realizará una Feria Institucional destinada a brindar asesoramiento a la comunidad en distintos temas y contará con la presencia de agentes de la Defensoría del Pueblo: (asesoría e informes); de la Policía itinerante (elaboración de certificados); del Ente Regulador (asesoramiento en trámites y subsidios) y del PAMI (asesoramiento y formularios).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-26 at 19.26.13

En Salta, la conflictividad social absorbe la mayor cantidad de recursos policiales

Melina Sola
SALTA26 de marzo de 2025

Lo afirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras, en el acto por el bicentenario de la Policía provincial. Señaló que buscan mejorar la distribución de los recursos, aunque remarcó que la seguridad es una materia que debe atenderse en forma mancomunada con otros ministerios provinciales y con los municipios.

Lo más visto