Iván Rodríguez: “Milei no puede aducir torpeza a su favor”

El Ingeniero Industrial opinó sobre las explicaciones de Javier Milei luego de quedar envuelto en una ola de críticas por incitar aparentemente a que la gente realizara una inversión arriesgada.

DE BUENA FUENTE17 de febrero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
ivan rodriguez (4)

Luego de que Milei mencionara públicamente la criptomoneda $LIBRA que experimentó una suba exponencial antes de desplomarse, decidió eliminar la publicación. Sin embargo, recién el sábado por la noche, en medio de múltiples especulaciones, salió a dar explicaciones.

“Hace unas horas publiqué un tweet, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculación alguna. No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y, luego de haberme interiorizado, decidí no seguir dándole difusión (por eso he borrado el tweet)”, arrancaba el texto. Luego volvió a su estilo habitual y trató de “ratas inmundas de la casta política” a quienes, según su criterio, quisieron “aprovechar esta situación para hacer daño”.

En este contexto, el Consultor Político Internacional consideró que, aun cuando el mandatario no tenga vinculación con la criptomoneda, “no se salva”, ya que no mostró la prudencia ni la conducta que se espera de un presidente. "No puede un presidente salir a apoyar un proyecto y, al rato, decir que no lo estudió lo suficiente", señaló en De Buena Fuente, subrayando que Milei es economista y tiene conocimientos en el tema.

Además, afirmó que la torpeza no puede ser usada como defensa, ya que la ley no ampara ese tipo de justificaciones. "No tiene salvación por ninguna parte", sentenció, y concluyó que habrá que seguir de cerca cómo evoluciona esta situación en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.