
Conmebol dio a conocer el Ranking de clubes, con tres equipos argentinos en el Top 10
En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.
El equipo dirigido por Diego Placente juega el clásico en busca de quedarse con el Hexagonal Final. Si empatan, el título se resolverá en la fecha del domingo.
DEPORTES13 de febrero de 2025
Redacción El Expreso de SaltaLa Selección Argentina Sub 20 juega este jueves ante Brasil por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano. El encuentro se disputa desde las 22 horas de la Argentina en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, y se podrá seguir en vivo por DSports y DGO.
El conjunto dirigido por Diego Placente finalizó segundo en el Grupo B tras dos triunfos y dos empates. Una de las victorias fue nada menos que 6-0 ante Brasil en el debut.
En el debut en el hexagonal, se impuso 2-1 ante Chile con los goles de Ian Subriabre y Agustín Ruberto; y tras un vibrante triunfo 4-3 ante Uruguay, venció 1-0 a Colombia para asegurar el pasaje al Mundial.
Ahora disputa el clásico contra Brasil en un mano a mano que dejaría al ganador encaminado a quedarse con el Sudamericano. Y es que la Albiceleste y la Verdeamarela todavía tienen puntaje ideal en el hexagonal final y el que gane este partido dará la vuelta olímpica. Eso sí: en caso de empate, todo se decidirá en la última jornada.

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

El “Calamar” y el “Pincha” disputarán este sábado el último título del año.

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.

El astro argentino aterrizó con su avión privado en Santa Fe y se dirige rumbo a Rosario, donde pasará las fiestas con sus seres queridos.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.