
Detienen a un hombre que quiso ahogar a su pareja en la pileta

El hecho tuvo lugar el lunes en una vivienda ubicada en 134, entre 7 y 8, de la mencionada localidad bonaerense y una vecina fue clave para el caso ya que escuchó una discusión y luego vio cómo el agresor sumergía la cabeza de la víctima en el agua con el fin de matarla.
De inmediato, dio aviso a la Policía, tras lo cual efectivos de Comando de Patrullas de Berisso acudieron al lugar del hecho y detuvieron al implicado.
El sujeto fue identificado como Renato Antonio Navarro Ceballos, de nacionalidad peruana y la causa penal que enfrenta está a cargo de la Fiscalía 6 de La Plata en turno cuyo titular es Juan Manuel Menucci.
En tanto, las actuaciones se labraron en la Comisaría Cuarta de Berisso y un vocero judicial explicó que se evalúa un posible cambio de carátula, mientras que la víctima fue asistida y se aplicó el protocolo de género.
“En virtud de los hechos que describe la testigo y a partir de los que expone la víctima, es posible que el encuadre legal se modifique a homicidio en grado de tentativa”, dijo.


Presupuesto 2027: el Gobierno cree que la inflación será del 18% y el dólar llegará a $1.847

Triple femicidio en Florencio Varela: hay un nuevo detenido que estaba encarcelado por otra causa

Senado: con el apoyo de los aliados, el Gobierno logró convertir en ley la Inocencia Fiscal II

En medio de la tensión por Malvinas, el Gobierno prevé invertir US$3500 millones en submarinos y fragatas

Reino Unido reemplazará sus aviones de cazas en las Malvinas en plena tensión con Argentina

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

Reino Unido reemplazará sus aviones de cazas en las Malvinas en plena tensión con Argentina


