
Premios "The Best 2025": todos los ganadores de la ceremonia
El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.
El equipo de la Florida continúa con la gira de partidos por Latinoamérica de cara al inicio de la temporada 2025.
DEPORTES29 de enero de 2025
Redacción El Expreso de Salta
El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará este miércoles a Universitario de Perú en su segundo amistoso de cara al inicio de la temporada 2025, que contempla el Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de Campeones de la Concacaf y el torneo de la MLS. El partido se jugará en el Estadio Monumental U a las 22 (hora de la Argentina) y se podrá ver únicamente por Apple TV.
El equipo de la Florida viene de ganarle por penales, luego de empatar 2-2, al América de México en Las Vegas en el primer encuentro de su gira americana. En ese encuentro, el ambiente de los hinchas fue muy hostil para Lionel Messi y se vivió un tenso momento con la dedicatoria de gol del crack argentino.
Por su parte, el equipo peruano llega a este encuentro tras haber disputado tres encuentros amistosos de pretemporada. Si bien, al igual que el Inter Miami, todavía no iniciaron el campeonato local, llegan con algo más de rodaje. Aunque en uno de los mencionados partidos cayeron 1-0 ante Once Caldas, lograron vencer 3-1 a Junior y 2-1 a la Selección de Panamá en los otros dos disputados.

El delantero de París Saint-Germain fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que Donnarumma se consagró como el mejor arquero. Santiago Montiel se quedó con el Puskás.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.

La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.

Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

En la ciudad de Coronda, ubicada en el centro este de la provincia de Santa Fe, el domingo hallaron sin vida a una adolescente de 17 años en una vivienda situada a la vera de la Ruta Nacional 11. El episodio movilizó a las fuerzas policiales y generó la apertura de una investigación que, hasta el momento, se mantiene caratulada como muerte dudosa. En el marco de la investigación, detuvieron a su padre.

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.