Más de 100 "trapitos" detenidos en la victoria de River ante México

El operativo fue llevado a cabo por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

DEPORTES22 de enero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
trapitos demorados

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires labró más de 100 actas contravencionales a cuidacoches durante el operativo de seguridad que realizó en el partido amistoso que se disputó entre River Plate y México, en el estadio Más Monumental.

El operativo comenzó horas antes del inicio del partido, que terminó con un triunfo por 2-0 a favor de River (goles de Giuliano Galoppo y Miguel Borja), y dio como resultado más de 100 actas contravencionales contra los trapitos, que fueron demorados hasta el final del partido.

Además, se labraron 90 actas por venta ilegal de bebidas alcohólicas, mientras que en el segundo anillo de control se labraron unas 35 actuaciones por ingresar sin entrada y por derecho de admisión.

Luego de este encuentro, River comenzará su participación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde visitará a Platense el sábado a las 21:30.

Te puede interesar
Lo más visto