
Mujer de 72 años irá a juicio por agredir a sus vecinos con agua hirviendo

La imputada, de 72 años, enfrenta cargos por amenazas, amenazas con armas y lesiones leves. El caso, ocurrido en 2022, avanza hacia el Tribunal de Juicio tras la decisión del juez Mario Maldonado.
El juez Mario Maldonado resolvió elevar a juicio una causa que involucra a una mujer de 72 años, acusada de amenazas con armas y lesiones leves en concurso real. La audiencia judicial tuvo lugar recientemente, y la causa será remitida a la Mesa Distribuidora para que, por sorteo, se designe al Tribunal de Juicio encargado de continuar con el proceso.
Los hechos denunciados se remontan a marzo de 2022, cuando la imputada habría agredido verbal y físicamente a una vecina y a su hijo. Según la denuncia, la mujer insultó y amenazó a las víctimas tras acusarlas de acumular basura frente a su vivienda. En un incidente, habría desparramado residuos amontonados por una barrendera municipal, lo que desató una discusión con los afectados.
La situación escaló cuando, según el relato de la denunciante, la acusada intentó agredir al hijo con un palo de escoba. Al intervenir para defenderlo, la madre fue atacada físicamente. Finalmente, la mujer ingresó a su casa, tomó un termo y les arrojó agua caliente, lo que ocasionó lesiones leves a las victimas.


La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate


Imputaron a dos hombres por el transporte de 32 kilos de cocaína que quisieron recuperar tras un choque

Tras un allanamiento, detienen a un hombre y secuestran más de 95 dosis de cocaína


Federal A: Juventud Antoniana se quedó con un triunfo trabajado ante Sol de América

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate


