Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

La Policía realizó un megaoperativo en la zona sudeste de Salta, donde secuestraron tarjetas robadas y hallaron más de 470 plantines de marihuana en distintos allanamientos. La investigación sigue en curso.
SALTA24 de junio de 2026 El Expreso de Salta

Un importante operativo policial se llevó a cabo en distintos domicilios de la zona sudeste de la ciudad de Salta, en el marco de una investigación por robos y presunta participación de una banda dedicada a “mecheros y pungas”.

Durante los allanamientos, las fuerzas de seguridad secuestraron tarjetas de crédito que habían sido denunciadas como sustraídas y, en uno de los inmuebles inspeccionados, se encontraron más de 470 plantines de marihuana.

multimedia.grande.923adfd2e9416112.Z3JhbmRlLndlYnA=

Según las primeras informaciones, el propietario del domicilio donde se halló la plantación aseguró contar con autorización para cultivo personal, aunque esto será materia de investigación.

Los procedimientos se realizaron en barrios Círculo I, San Antonio y otras zonas del área sudeste, y continúan las actuaciones para determinar el grado de participación de los involucrados en la causa.

Te puede interesar
Screenshot_20260624_203113_Chrome

Ciclista alcoholizado chocó contra una camioneta

El Expreso de Salta
SALTA24 de junio de 2026
El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Discépolo y Xamena, en la ciudad de Salta. El ciclista, de 45 años, sufrió heridas y fue trasladado al Hospital San Bernardo. El test de alcoholemia arrojó 0,58 gramos de alcohol por litro de sangre.
Captura de pantalla 2026-06-24 102111

Una salteña denunció presunto acaso en Uber Moto

El Expreso de Salta
SALTA24 de junio de 2026
Una mujer relató en redes sociales una situación que, según su versión, vivió durante un viaje en Uber Moto en Salta. El caso fue publicado por Diario del Valle luego de que el posteo comenzara a circular entre usuarios salteños.
Lo más visto