Detuvieron a dos personas vinculadas a un robo en un lubricentro

El hecho ocurrió a mediados de octubre en un comercio ubicado en barrio Santa Victoria de Capital. Con intervención de la UNICROH y el Juzgado de Garantías 8 la Dirección General de Investigaciones allanó seis viviendas. Detuvieron a dos hombres y secuestraron importantes elementos que se incorporarán a la causa.

SALTA13 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2024-12-13 111027

En el marco de una causa por robo a un lubricentro, la Dirección General de Investigaciones allanó seis inmuebles vinculados a la investigación y detuvo a los principales sospechosos. Además, recuperaron dinero y elementos que los supuestos causantes habrían adquirido con el dinero sustraído.

Bajo la dirección y control de la Fiscalía Penal UNICROH a cargo de la Dra. María Eugenia Guzmán, investigadores de la División de Delitos contra la Propiedad llevaron adelante diferentes tareas de campo que permitieron identificar a los supuestos causantes y los domicilios relacionados a la causa. Con intervención del Juzgado de Garantías 8 allanaron seis inmuebles ubicados en Capital y Cerrillos donde detuvieron a dos personas.

El hecho se habría cometido a mediados de octubre en un lubricentro en barrio Santa Victoria.

Secuestraron dinero, cartuchos y cargadores de armas de fuego, pesas, vehículos que habrían utilizado durante la comisión del hecho, entre otros elementos de interés para la causa.

Los dos hombres mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
fernando martín gomez 1

Orán: El bagayero Fernando Gómez fue golpeado en la cara antes de recibir el disparo mortal

Melina Sola
JUDICIALES21 de enero de 2025

Lo determinó la autopsia que realizó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta en los restos del hombre de 27 años asesinado en la frontera, a pocos días de la implementación del Plan Güemes contra el narcotráfico. Los testimonios indican que los disparos provinieron de donde estaban los gendarmes, pero la bala que lo mató no coincide con las armas secuestradas.