Carlos Kety Rosso: “Conozco a Héctor Romero, es una buena persona, pero será la Justicia la que deberá determinar”

El intendente de General Güemes estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el caso María Cash, el cual tiene como único detenido al camionero Héctor Romero.

DE BUENA FUENTE09 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Carlos Kety Rosso (1)

Rosso indicó que residió en el barrio de la familia Romero, por lo que si conoce al imputado. “Es una persona muy tranquila, muy respetuosa”, señaló. Sin embargo, explicó que la Justicia se encargará de determinar su culpabilidad en el caso.

También hizo referencia a la marcha que se realizó el pasado jueves en la localidad para pedir por la libertad de Romero, quien fue imputado por homicidio calificado por alevosía. “Fue una marcha con mucho respeto hacia todos”, dijo el intendente.

Luego, habló acerca de la opinión de la comunidad güemense, expresando que son libres de opinar en reuniones familiares, el trabajo o una juntada, pero volvió a recalcar que la Justicia se ocupará de resolver el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.